lunes, 10 de septiembre de 2007

Mi Top 10 en Last FM del 3 al 9 de septiembre

Zaz! Esta semana realmente estoy sorprendido, los resultados están muy locos, yo me espere una tendencia predecible porque estuve escuchando hartas rolas, creo que ha sido de mis semanas más musicales, pero échenle un ojo a los resultados para que se den color por ustedes mismos.

1. Manu Chao,

2. The Cure,

3. Elvis Presley,

4. Love and Rockets,

5. U2,

6. Gustavo Cerati,

7. Oasis,

8. Björk,

9. Pink Floyd,

10. Stereolab,

Vamos por partes, Manu Chao me gusta y un chingo, pero de eso a que sea el número uno, me cuesta trabajo. The Cure, previsible por la euforia del concierto. Elvis, EL REY. Love and Rockets, no imagine que me gustaran tanto, U2, normal. Cerati, cada vez que lo escucho descubro algo nuevo, debería estar más arriba. Oasis, uno tiene sus momentos noventeros. Björk, aja viene el concierto y todo, pero la neta no soy tan fan aunque rulea la morra. Floyd ¿en noveno? Debo estar enfermo. Stereolab, buenos, pero muy nuevos como para que los haya escuchado tanto.

¿y los Stones, Smashing y Peter Gabriel? Joeer, esta semana si que estuvo rara y sorprendente.

Recuerden que esta lista esta generada por Last FM con base en la música que más escucho en iTunes y iPod.

No hay comentarios: