lunes, 10 de septiembre de 2007

2 conciertos

Ya les había dicho que vienen buenos y anhelados conciertos en este otoño al D.F. y de mi lista de 5 ya tengo boletos para 2 de ellos.

Uno es el Motorokr Fest con The Killers, Incubus y Molotv (y otros grupos que la neta no me importan) el 19 de octubre, dos días antes del clásico Pumas – Águilas Blancas. Ese festival va a estar chido, no he visto ni a los Killers ni a Incubus en vivo y tengo muchas ganas, a ver si como roncan duermen y bueno, Molotov, nunca me cansaré de verlos en vivo, además el fest este es en viernes entonces se presta para pasarla bien chungón.

El otro es Daft Punk que no estaba en mi lista pero el anuncio y la venta de boletos fue tan rápido que se tuvo que colar y de la lista de 5 tuve que sacar a The Police, ni modo, pero la neta prefiero ver a Daft Punk, recuerdo que en Oxido fuimos de los primeros en programarlos hace 10 años cuando la música electrónica era cosa del demonio aquí en México y de eso hay pruebas, el caso es que siempre me ha latido el rollo de estos maestros franchutes, así que cuando supe que venían entre en cuestionamientos, pero no estuvo difícil decidirme, además he visto videos de sus shows y se ven muy chidos, lo que si es que será uno de esos conciertos que uno los disfruta mejor SIN estar sobrio… tssss. Daft Punk en el Palacio el 31 de octubre.

Ahora faltan los tickets para Heroes, Soda y The Cure.

Me raya ir a conciertos, soy adicto…

No hay comentarios: